Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

jose manuel trigo verao José Manuel Trigo Verao

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento  de Olías del Rey

 

Nacido en Santiago de Compostela ( La Coruña) el 16-05-1959, Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha y Máster en Derecho Urbanístico por C.E Bayer, ha vivido en Madrid hasta los veinte años, edad en la que ingreso en Telefónica de España S.A, empresa en la que ha desarrollado su actividad profesional en las áreas de Planta, Auditorias de Calidad, Formación y gestión de redes de Fibra Óptica.

Su actividad profesional le ha permitido tener su residencia en diversos puntos de nuestra geografía  como las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y desde 1987  en Toledo con estancias temporales en Madrid y en Bilbao.  Se siente muy unido a su Galicia natal, pero no tiene “morriña”, porque es en Olías del Rey donde ha decidido hacer su vida.

Está casado y tiene un hijo y una hija de los que dice sentirse especialmente orgulloso. El tiempo que tiene libre, lo dedica a su familia y a sus amigos. Sus grandes aficiones son el dibujo y la pintura, que comparte con su hijo Miguel, y su otra pasión son las motos, la cual  comparte con su hija Laura.

Su experiencia política ha sido como Portavoz y Concejal de Urbanismo hace cuatro legislaturas y desde el año 2011 como Alcalde de Olías del Rey. 

 

Dirección : Pza de la Constitucion 13
Telefono: 925 49 10 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sueldo bruto anual: No percibe salario

Sede Electrónica

Teléfonos y direcciones

Portal de Empleo