Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 

maria paz morales Mª Paz Morales Recio

Concejala de Educación, Cultura, Sanidad, Inmigración y Mujer

 

Toledana de Villamiel, nacida el 26 de enero de 1951. Su vida ha transcurrido en Toledo, estudiando el bachillerato en  el Colegio Medalla Milagrosa y posteriormente Taquigrafía y mecanografía en Toledo.

Su vida laboral se inicia  en labores educativas, realizando actividades lúdicas y extraescolares  en el colegio Medalla Milagrosa y apoyo educativo y en comedor con niños de  3 y 4 años .

Con posterioridad se orientó hacia el  mundo del calzado, realizando tareas de confección, diseño y fabricación, asistiendo a un gran número de ferias en busca de nuevos estilos y tendencias. En estos momentos mi situación es de desempleada.

Casada y con  dos hijos y una nieta que le hace vivir una segunda juventud.

Ha sido Concejala en la oposición durante la legislatura del  2008-2011 y desde hace cinco años concejala en el equipo de gobierno con responsabilidades en las siguientes áreas Cultura, Educación, Mujer y actualmente ocupa el cargo de Portavoz del PP en el Ayuntamiento.

 

Dirección: Pza de la Constitución 13
Telefono 925 49 10 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sueldo bruto Anual: No percibe salario
Competencias
Retribuciones
Declaracion de bienes

 

Sede Electrónica

Teléfonos y direcciones

Portal de Empleo