Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

agustin rodenas manrique Agustin Ródenas Manrique

Concejal de Urbanismo 

Nacido en Toledo en 1969.  Tras realizar el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, cursé estudios de Gestión y Administración de Empresas y Turismo. Posteriormente realicé los estudios de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
Durante toda mi vida profesional  he intercalado trabajo con formación en las distintas áreas que he desarrollado, por lo que me he formado en  campos  como la Prevención de Riesgos Laborales, Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), Contratos de las Entidades Locales, Gestión económico-financiera.
A lo largo de mi carrera profesional  trabajé en  diferentes sectores, fundamentalmente en logística y administración, tanto en la empresa privada como en la Administración Pública.  Muestra de ello fueron empresas tan importantes a nivel nacional como  Manufacturas Anframa o Puertas Cubells, donde desarrollé labores administrativas y de coordinación de equipos . En el ámbito de la empresa pública, presté mis servicios  como aux. administrativo durante un año y medio en el Ayuntamiento de Olías del Rey.
Entre mis grandes pasiones está mi familia, los animales, la música, la pesca, el deporte, este último lo practico desde muy temprana edad. Desde hace casi una década las Artes Marciales ocupan un espacio importante de mi vida, a ellas debo gran parte de mi preparación como persona y también física y emocional. Soy C.N. 3º DAN y Profesor-Entrenador de Jiu-Jitsu,  C.N. 2º DAN y Monitor de Defensa Personal  y  C.N. 1º DAN de Karate.   Formo parte de un gran equipo  humano en UGFAS (Unidad de Gestión para Fuerzas Armadas) departamento de la Real Federación Española de Judo y D.A.  También  pertenezco al club de Artes Marciales y Multiaventura  Boken-Do, de Olías del Rey, en ambas organizaciones realizo mi labor de forma desinteresada y altruista.

 

Dirección Pza de la Constitucion 13
Telefono 925 49 10 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sueldo bruto anual: No percibe salario
Competencias
Retribuciones
Declaracion de bienes

Sede Electrónica

Teléfonos y direcciones

Portal de Empleo