Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

maria del rosario navas Mª del Rosario Navas Cabeza

Concejala PSOE 

Nací en Segovia en el año 1976. Desde el año 2001 vivo en Olías del Rey, donde he formado mi familia.
Soy diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense. Desde el año 2001 trabajo como funcionaria de carrera de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, desarrollando mi profesión en el ámbito de bienestar social, protección ciudadana  y mujer, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en la administración a nivel provincial y regional: Jefa de Servicio de Programas Sociales, Jefa de Servicio de Atención a Personas Mayores, Menores y Discapacitadas, Jefa de Servicio de Familia y Jefa de Servicio de Infancia, Prevención y Mediación Familiar. Actualmente soy Directora Provincial del Instituto de la Mujer en la provincia de Toledo.
Desde Septiembre de 2011 a mayo 2015 fui Concejala del Ayuntamiento de Olías del Rey, y gracias a la confianza depositada en mí por la  ciudadanía soy de nuevo Concejala y Portavoz del grupo municipal socialista de Olías del Rey en esta legislatura, para continuar con el compromiso que he adquirido con mi pueblo y con mis vecinos y vecinas, de seguir trabajando por Olías del Rey.

 

Dirección : Pza de la Constitucion 13
Telefono: 925 49 10 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sueldo bruto anual: No percibe salario
Retribuciones
Declaracion de Bienes

Sede Electrónica

Teléfonos y direcciones

Portal de Empleo