Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

jose maria fernandez sanchez Jose Mª Fernandez Sanchez

Concejal IU

Nacido en Toledo en 1970, he residido en diferentes barrios de esta ciudad. En el Poblado Obrero pasé los primeros años de mi vida, gran parte de la misma viví en el Polígono, y tres años antes de trasladarme a Madrid me instalé en el casco histórico de la ciudad.

Licenciado en Humanidades por la Universidad de Castilla la Mancha. En la actualidad cursando el Grado en Derecho por la UNED. Esta formación académica la he complementado constantemente con cursos relacionados con la documentación.

Mi interés por los movimientos sociales y reivindicativos me vincularon desde temprano al tejido asociativo, participando en diferentes programas de implantación provincial como voluntario en Cruz Roja Juventud.  Posteriormente, desde la representación política, fui Secretario electo de Consejo Local de la Juventud de Toledo y vocal del Consejo Regional de la Juventud de Castilla la Mancha, representando al área de la Juventud de Izquierda Unida.

Realicé la prestación social sustitutoria en la Asociación de Vecinos “El Tajo” del Polígono de Toledo y una vez terminada esta etapa continué colaborando con la reivindicación vecinal como responsable de la tirada de 6.500 ejemplares mensuales y gratuitos del “Periódico Vecinos” de reparto en el mismo barrio.

Durante cinco años resido en Madrid por motivos laborales, debido a mi trabajo de gestor documental en la empresa pública SENASA (Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica) donde además desempeñé el cargo de secretario del Comité de esta empresa con más de 480 trabajadores y cuatro sedes en todo el país. Este puesto de trabajo me vincula, además, a otra de mis inquietudes como es el desarrollo sostenible, ya que trabajé en el proyecto internacional de biocombustibles para la aviación comercial.

Coincidiendo con un cambio sustancial en mi proyecto de vida, me traslado con mi familia a Olías hace 11 años apostando de esta manera por la cercanía en un ambiente que propicia el contacto directo con los vecinos y vecinas, así como la convivencia en un entorno tranquilo.

Concejal de Izquierda Unida en la oposición desde junio de 2015 para esta legislatura.

 

Dirección Pza de la Constitución 13. Planta Primera
Telefono 925 49 10 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sueldo bruto anual: No percibe salario
Retribuciones
Declaracion de bienes


Sede Electrónica

Teléfonos y direcciones

Portal de Empleo