Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

IMG 20170925 WA0018

 

Diferentes instantaneas de los Festejos que se han relizado estos días.

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE

OLÍAS DEL REY UNA HISTORIA DE TOROS

Con motivo del inicio de las Fiestas, se presentó un emotivo video en el que se hizo un recorrido por la historia taurina de nuestra localidad, interviniendo muchos vecinos que nos recordaron los momentos, lugares y canciones que acompañaban esos festejos. Presentado por nuestro Concejal de Festejos Pedro Arellano, contó con la inestimable colaboración de muchos vecinos que han participado con la cesión de carteles, fotos, montaje del vídeo, recopilación de escritos y recuerdos y un largo etcétera. Nuestra más sincera gratitud por su dedicación y trabajo.

 

ENCUENTRO GASTRONÓMICO INTERCULTURAL

Como viene siendo habitual nuestros vecinos nacidos en otros paises y la Asociación de Mujeres, nos deleitaron con los platos tradicionales de sus paises. Mucho cariño y trabajo en la elaboración. Mucha atención para que nos encontrásemos bien servidos y degustásemos lo más típico de sus cocinas. Gracias por vuestra colaboración en este Encuentro, que ya es un clásico de nuestras Fiestas.

 

 

SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE

XIII EDICIÓN DE LA CARRERA DE LA CIRUELA

Como todos los años, este fin de semana se ha celebrado la tradicional Carrera de La Ciruela en nuestra localidad. Este año con cerca de 600 inscripciones entre todas las categorías, ha sido un completo éxito de participación, destacando el elevado número en las categorías infantiles. Gracias a todos los participantes y trabajadores municipales, Policia Local, Protección Civil, Jueces deportivos, Servicio Municipal de Deportes y a todos aquellos que hacen posible que la frase " OLÍAS SOMOS DEPORTE " sea una realidad .

 

LUNES 25 DE SEPTIEMBRE

CONCURSO DE TORTILLAS

Nuestra enhorabuena a Nicol, Sandra y Rosario como ganadoras y al resto de participantes por las magníficas tortillas.

 

 

MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE

RECEPCIÓN DEL EMBAJADOR DE LA REP. POPULAR CHINA

El día 27 los alcaldes de Gálvez, Olías del Rey y la alcaldesa de Guadamur, fueron invitados por el embajador de la República Popular China a la celebración del 68 aniversario de su fundacion. Los Convenios de Colaboración de estos Ayuntamientos con el Gobierno chino, hacen que ese país tenga una atención especial con los municipios citados. Nuestro agradecimiento al embajador por la deferencia mostrada con Olías del Rey.

 

 

Sede Electrónica

Teléfonos y direcciones

Portal de Empleo