Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Noticias

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES 2020-2021

12-09-2020

  MODELO SOLICITUD ACTIVIDADES CULTURALES MODELO SOLICITUD ACTIVIDADES DE IDIOMASMODELO SOLICITUD ACTIVIDADES DE IDIOMAS

MEDIDAS ESPECIALES COVID-19 31/08/2020

31-08-2020

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD EN TOLEDO POR LA SE ACUERDAN MEDIDAS DE LA LEY ORGÁNICA 3/1986, DE 14 DE ABRIL, DE MEDIDAS ESPECIALES EN...

ANUNCIO SUBASTA

28-08-2020

Información más relevante Escuelas Infantiles:

  • Más de 150 plazas de capacidad entre ambos Centros.
  • Cocina propia, dotada de cocinero y ayudante de cocina que elaboran diariamente los menús, visados por un pediatra.
  • Personal altamente cualificado, todos con titulación de Técnico Superior de Educación Infantil, que ofrecen un servicio de alta calidad. También cuenta con personal de apoyo igualmente cualificado.
  • Amplio margen de entrada y salida, desde las 07:30 hasta las 16:00 horas, con dos horarios de recogida para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Se admiten también no empadronados en Olías del Rey.
  • Avalan más de quince años de experiencia
  • CUOTAS DESDE LOS 155 €

Nuestro objetivo prioritario es el desarrollo integral de todos los niños y niñas que acuden a él atendiendo sobre todo a sus necesidades asistenciales básicas y estimulando en cada actividad el aspecto educativo

 

Correos electr ónicos ambas escuelas:

Escuela Infantil Árbol Mágico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela Infantil Bosque de los Sueños: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

         Plazos matriculación:

  • La renovación de plaza para aquellos/as niños/as que ya han estado matriculados en el Centro se llevará a cabo del 13 al 20 de Marzo
  • El plazo de solicitudes de nuevo ingreso queda abierto, de manera excepcional para el próximo curso, por la situación excepcional que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19, del 1 de Abril al 1 de Junio. Para ello habrá que adjuntar y cumplimentar debidamente el modelo 811, que lo podemos encontrar en la pestaña correspondiente a la documentación de las Escuelas Infantiles que aparece en el punto 8.1. publicado en esta página web del Ayuntamiento de Olías.
  • Las listas provisionales y definitivas de admitidos estarán sujetas a los cambios de fechas a los que estamos sujetos y nos pondremos en contacto con las personas vía correo electrónico.

1

2

3

4 5 6
7   8

 

PAGOS

Sede Electrónica

Teléfonos y direcciones

Portal de Empleo

 Tablón de anuncios

organo de gobierno